Nueva variante del malware MoqHao se ejecuta automáticamente en dispositivos Android

El malware MoqHao para Android evoluciona con la capacidad de autoejecución

Logo de Andrioid. Imagen de Google
Visto en Wikipedia
Una de las características de MoqHao es su capacidad de ejecutarse sin ninguna interacción por parte del usuario tras ser instalado. Esto representa un grave riesgo, ya que los afectados pueden no darse cuenta de que su dispositivo ha sido comprometido. Esta última variante de MoqHao, identificada por investigadores de ciberseguridad, utiliza técnicas de smishing para distribuirse, ejecutando su carga maliciosa automáticamente al instalarse y solicitando permisos sin requerir que el usuario inicie la aplicación.

Lea el artículo completo en UAD by Hispasec

___________________
NOTA: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

IMPORTANTE: Todas las publicaciones son sin fines comerciales ni económicos. Todos los textos de mi autoría tienen ©todos los derechos reservados. Los contenidos en los link (vínculos) de las notas replicadas (reproducidas) y/o citadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Éste blog ni su autor tienen responsabilidad alguna por contenidos ajenos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Apagón total del PAMI por ciberataque

La actitud es importante

Eluden antivirus con un archivo malicioso de Microsoft Word en un archivo PDF